Por Alma De la Rosa Flores

La Fiscalía General de Justicia informó que en dos cateos realizados el miércoles en la Colonia Alfonso Reyes, conocida como La Risca, los agentes ministeriales detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de droga, armas largas y 3 pistolas.

De acuerdo con información de la dependencia en la primer incursión a una vivienda ubicada en la calle Cazadores, de la Colonia Alfonso Reyes se capturó a Sandy Lizeth “N”, de 30 años, quien estaba con unos niños de 6, 11 y 12 años, los cuales fueron puestos a disposición del DIF Capullos.

En ese lugar fueron decomisadas 2 armas largas, 2 pistolas tipo escuadra con sus cargadores, 138 balas, un cargador con 22 cartuchos, mil 300 pesos en efectivo y una identificación oficial; además de 4 teléfonos, diversas bolsas plásticas 6 bolsas y un envoltorio de aluminio con marihuana, una computadora de escritorio y una memoria USB.

En la segunda incursión por parte de los agentes investigadores en un domicilio de la calle Parentalia, en la Colonia Alfonso Reyes, se detuvo en flagrancia a Luis Armando “N”, de 39 años, quien brincó de un segundo nivel y al que le aseguraron 4 bolsas de marihuana y una pistola.

Lo asegurado y detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal para que continúe con la investigación y determine la situación jurídica.