Detienen a curandero por abuso sexual a menor

0
327

Por: Jorge Maldonado Díaz

Por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor, un curandero fue detenido por elementos de la Policía Ministerial.

Mientras la madre de la menor fue a comprar unos limones, el hombre aprovechó para hacerle tocamientos a la adolescente de 13 años de edad.

Los hechos, de acuerdo con las autoridades, ocurrieron en el mes de noviembre del año pasado en un domicilio en el municipio de San Nicolás.

Ese día, el curandero identificado como César Alejandro de 37 años, pero que ante sus clientes se hacía pasar como Martin, iba a realizarle una limpia a la menor.

El curandero mando a la madre a comprar unos limones y aprovechó el momento para abusar de la jovencita, no sin antes amenazarla.

Al momento de llegar la mujer encontró la puerta cerrada y el hombre pidió que esperara.

Al salir la menor, está salió llorando y el curandero para ocultar lo que había pasado, dijo que está se había asustado con la limpia.

En el mes de diciembre, la mujer volvió a llevar a su hija pero cuál fue su sorpresa que este ya se había cambiado de lugar, ya no estaba ahí.

Fue cuando la menor denunció los hechos de los que había sido objeto por parte del curandero, por lo que fueron a presentar la denuncia correspondiente.

El hombre mediante una orden de aprehensión fue ubicado y detenido, para posteriormente ser recluido en el Cereso de Apodaca.

Sin embargo, las autoridades no descartan que haya más víctimas de este falso curandero, por lo que las invito a denunciar los hechos.