Designa Samuel equipo de entrega-recepción

0
427

Por Alma De la Rosa Flores

El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda notificó mediante un oficio a su homólogo en funciones Jaime Rodríguez Calderón el equipo que trabajará en la entrega-recepción del Gobierno de Nuevo León.

El equipo quedó conformado por Hernán Manuel Villarreal Rodríguez, Martha Patricia Herrera González, Javier Luis Navarro-Velasco, Sofialeticia Morales Garza, Alma Rosa Marroquín Escamilla, Pedro Rubén Torres Estrada, Alicia Leal Puerta, y Sandrine Molinard.

“Con el propósito de iniciar el intercambio de información entre ambos entes, amablemente solicito responder al presente escrito mediante el oficio correspondiente, anexando en medios digitales o electrónicos la información y anexos informativos pertinentes”, detalla el oficio.

García Sepúlveda le informó a El Bronco que el coordinador General de la Comisión de Transición queda a cargo de Hernán Manuel Villarreal Rodríguez, quien ha trascendido será el secretario General de Gobierno de la próxima administración estatal.

 

Además, se da a conocer que el domicilio oficial durante el proceso de entrega-recepción del Poder Ejecutivo Estatal será en la colonia Obispado.

Entre los designados se encuentran Martha Patricia Herrera González, quien fue invitada a la Secretaría de Desarrollo Social; Sofialeticia Morales Garza, próxima secretaria de Educación; la directora del Consejo Cívico, Sandrine Molinard.y Alicia Leal Puerta, fundadora de Alternativas Pacíficas.