Luis Donaldo Colosio presentó este lunes una denuncia penal en contra del Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, el Director de Protección Ciudadana y una juez auxiliar que se prestó a firmar como testigo en una serie de irregularidades y arbitrariedades para invalidar sus residencia en el municipio.
La denuncia es en contra de José Manuel Cavazos Balderas, Jaime Delgadillo y la juez auxiliar Reyna Jessica Pérez Mateos por extralimitar sus atribuciones, para anular su residencia desde 2008 en la Colonia Brisas de Valle Alto.
Colosio Riojas indicó que mientras la juez auxiliar señala que entrevistó a los testigos en noviembre, estos dicen que vive en la colonia desde diciembre del 2020.
Señaló que esa carta no es limitante para su registro como candidato a la alcaldía de Monterrey, hecho que realizará en el transcurso de esta semana.
El aspirante por Movimiento Ciudadano expresó que la «cacería de brujas» que quieren hacerle es resultado de las artimañas y argucias y que detrás de ello está Francisco Cienfuegos, aspirante por el PRI.
Confió en que la Fiscalía también actúe con la misma rapidez en dictar la sentencia de su denuncia, tal como fue de efectiva al realizar una investigación en su domicilio en Brisas de Valle Alto.