Delimitan trazos para Línea 4 del Metro en Santa Catarina

0
43

Santa Catarina, N.L. El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, acudió a verificar los trazos de limitación para la construcción de la Línea 4 del Metro, que llegará hasta Santa Catarina.

Es en el cruce de Boulevard Díaz Ordaz y Miravalle, en los municipios de Monterrey y San Pedro Garza García, donde se comenzaron a realizar los trabajos del monorriel que contará con la más alta tecnología en movilidad, enfatizó el Edil.

“Estamos aquí preparando todo en coordinación con el Estado, ya llegó equipo, maquinas, ingenieros, colaboradores ya están delimitando las calles para que arranque la Línea 4 del Metro que irá de Miravalle hasta el Mega Puente en Santa Catarina, el cual será de gran beneficio para los usuarios del transporte”, comentó Nava Rivera.

El Munícipe destacó que dicha obra es el resultado de la gestión y coordinación con el Gobierno del Estado para impulsar proyectos de movilidad en Santa Catarina, donde se busca la disminución del tiempo de traslado de los residentes de la ciudad hacia algún otro punto de la zona metropolitana.

La ampliación de la Línea 4 del Metro tendrá una extensión de 35 kilómetros que transitará desde el Hospital de Ginecología y Obstetricia del IMSS, hasta llegar a la “Virgen” en la intersección entre Manuel Ordoñez y Diaz Ordaz, a la altura del Mega Puente.