Defenderá voto por Colosio ejército de madres

0
343

Monterrey, N.L. Luis Donaldo Colosio tendrá a un ejército de madres comprometidas que le apoyarán defendiendo el voto el 6 de junio.

Para festejarlas en su día, Colosio, junto con su esposa Marilú García, organizó un evento para mamás en donde les dio a conocer sus propuestas para ellas y agradeció su apoyo para el 6 de junio.

“Les quiero agradecer todo el apoyo y el respaldo que nos han estado brindando durante toda la campaña, pero sobre todo el día de la elección, al momento de salir a defender el voto de la gente”, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey.

“Por procurar que todas las casillas no solamente estén bien cuidadas, sino que también sea un voto y un proceso respetados que se libren en condiciones de mucho orden, justicia y vigilancia porque sabemos cómo algunos grupos políticos se las gastan”.

Entre las propuestas de Colosio para el bienestar de las mujeres está la creación de una red de Centros de la Mujer, la Unidad Especializada de Protección a la Mujer y la Familia dentro de la Nueva Policía Regiomontana y el otorgamiento de apoyos directos bancarizados.

“Tenemos muchos ejemplos de que supuestamente se quiere acabar con la violencia y apoyar a la mujer nada más con las tarjetas rosas, pero estamos viendo que este tipo de programas, tanto la Tarjeta Regia como la Tarjeta Rosa, están siendo perversamente utilizados con fines electorales”, afirmó.

“Son apoyos que se distribuyen únicamente a lideresas y gente a la que se le condiciona el apoyo a cambio de la simpatía electoral hacia los candidatos medinistas”.

Colosio reprobó que los candidatos medinistas exploten la necesidad de la gente con fines electorales y aclaró que los apoyos directos seguirán en su administración, pero otorgados de manera transparente.

“Queremos eliminar cualquier tipo de intermediario, que sean apoyos directos bancarizados, con transferencias que puedan realmente no estar sujetas a ninguna condición clientelar”.

“Lo digo fuerte y lo digo claro: no se van a acabar los apoyos sociales; al contrario, los apoyos se mantendrán, pero sin estar condicionados a cualquier tipo de apoyo político o electoral”, declaró.

A menos de un mes de las elecciones, Colosio rechazó que los candidatos medinistas insistan en la guerra sucia, al divulgar mentiras que sólo buscan confundir a los ciudadanos.

“No hace tanto tiempo estaban los bots de los medinistas dice y dice que teníamos atrás al señor Salinas, cuando ellos son precisamente los que emanan de ese tipo de grupo”.

“Y el día de hoy están friegue y friegue que estamos siendo respaldados por Andrés Manuel López Obrador… yo nomás les pido que se decidan”.

Colosio subrayó que no hay nadie detrás de su proyecto político, que su única alianza es con la ciudadanía.

“Nosotros no tenemos a nadie atrás. Ellos lo que tienen atrás no solamente es a Rodrigo Medina y la época más corrupta y violenta que ha habido en Nuevo León, también tienen una enorme cola que se nota a leguas”.

“Que ya se callen y se pongan mejor a proponer en lugar de seguir inventando y difamando”.