Dan de alta a bebe que estuvo internada por Covid-19 en NL

0
433

Apodaca, NL.- Una bebé de 26 días fue dada de alta en el Hospital General de Zona (HGZ) número 67 , del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Apodaca, Nuevo León, luego de que quince días después de nacer fue diagnosticada con coronavirus covid-19.

La jefa de Pediatría y Neonatóloga, Perla Lucero Martínez Hernández, indicó que la bebé de nombre Mariana, ingresó al hospital tras ser diagnosticada con coronavirus y luego de permanecer 11 días internada y 6 de ellos en terapia intensiva, mostró una mejoría hasta que finalmente regresó a casa.

La madre expresó su agradecimiento con el personal de salud al Hospital General de Zona No. 67 «gracias a cada uno de ellos que colaboró, ayudo a mi hija a recuperarse de esa enfermedad; cada uno de ellos puso su mejor esfuerzo con lo que ellos saben y lo que ellos sienten, y no sólo la cuidaban a ella, también estaban al pendiente de mí como madre».

“Siento una felicidad enorme, ahora espero que venga lo mejor. Que te quiten a tu hijo después de 15 días de nacido, es insoportable, es un dolor que no le deseo a nadie”, expresó Dayssi.