Dan apoyo a familias afectas por incendio en Escobedo

0
21

Escobedo, Nuevo León.- Para darles el apoyo material que requieren las familias que se vieron afectados por un incendio, personal del DIF de Escobedo acudió a la zona afectada a llevarles la ayuda en especie.

Fueron nueve personas que residen en la calle Acequia, en la colonia Emiliano Zapata las que fueron afectadas por el siniestro que ocurrió el pasado miércoles durante las horas de la madrugada.

José Antonio Quiroga Chapa, encargado del despecho de la Presidencia Municipal se entrevistó con integrantes de las cinco familias a quienes el fuego les consumió sus viviendas.

Quiroga Chapa les entregó la ayuda consistente en despensas completas, barrotes y láminas para que construyan nuevamente sus viviendas y se puso a las órdenes de los vecinos de la Calle Acequia, de la colonia Emiliano Zapata.

De igual forma personal de la Secretaría de Servicios Públicos ya realizó la limpieza, retiro de tierra y basura, así como material de construcción que se consumió para dejar el terreno listo para volver a edificar.

Personal de DIF Escobedo estará en contacto con las familias para estar al tanto de sus necesidades y atenderlas a la brevedad y también les hicieron llegar apoyos otorgados consisten en despensas completas, agua embotellada y cobijas.