Nuevo León.-Danna la menor de 4 años que falleció en su domicilio ubicado en la colonia Santa Elena en el municipio de Zuazua, falleció por una contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen, el cuerpo de la menor presentaba además signos de maltrato infantil.
Así lo reveló la Fiscalía Especializada en Feminicidios; la menor fue encontrada en su domincilio ubicado en la avenida Santa Elena, en donde las autoridades iniciaron las investigaciones con el protocolo de perspectiva de género.
Aunque desde un principio se informó que la menor presentaba golpes en abdomen y tórax, fue hasta este miércoles 3 de septiembre, que la necropsia confirmó las causas del fallecimiento.
La madre y el padrasto de la niña se encuentran detenidos, se les arrestó cuando las autoridades ingresaron al domicilio, aunque pusieron resistencia, actualmente se les han ido agregando otros delitos a su arresto.
El padrastro de la menor, identificado como Jorge Alan, aseguró que la niña se resbaló con su propio vómito y se golpeó en la cabeza.
Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía Especializada.







