Por: Jorge Maldonado Díaz
Por haber atacado con un machete a una mujer y a su hija, un hombre fue encontrado culpable y sentenciado a 33 años de prisión.
Adán Antonio, de 32 años, fue encontrado culpable de los delitos de feminicidio en grado de tentativa y equiparable a la violencia familiar.
Fue el pasado 30 de marzo del 2022 cuando este hombre se introdujo a la vivienda de la mujer en la colonia Industrial de Monterrey.
Ya en el interior de la casa, golpeó y amenazó a la mujer con mocharle la cabeza, además, a la hija de ésta le causo una herida.
La afectada aprovechó un descuido del agresor y salió de la casa, al ver una patrulla pidió ayuda, por lo que los policías actuaron de inmediato y detuvieron al hombre.
Este martes fue notificado de la sentencia que le impuso un Juez, durante una audiencia de juicio oral penal, informó la Fiscalía General de Justicia.
El Ministerio Público detalló que además de pasar esos años en prisión, el acusado tendrá que reparar el daño correspondiente a la atención médica y tratamiento psicológico en favor de las víctimas.