Cuerpo encontrado en el lecho del Río Santa Catarina coincide con enfermero reportado como desaparecido

0
477

El pasado 23 de mayo, La Fiscalía emitió un reporte de búsqueda para localizar a Miguel Ángel Muñoz Palomares, de 40 años, quien fue visto por última vez en la colonia San Sebastián, en el municipio de Guadalupe. 

El hombre labora en el Hospital de Ginecología y Obstetricia No. 23 del Seguro Social «Dr. Ignacio Morones Prieto», ubicado en la Avenida Constitución y Félix U. Gómez. 

La mañana de este miércoles 27, fue encontrado un cadáver en estado de descomposición, localizado frente a la Escuela Normal Miguel F. Martínez, ubicado a unos metros del hospital donde laboraba el enfermero desaparecido. 

Aunque el cuerpo coincide con las características físicas, tatuajes y vestimenta de Muñoz Palomares, las autoridades esperarán los resultados de ADN para confirmar oficialmente la identidad de la víctima. 

Una fuente informó que esperan los resultados de la necropsia para establecer la causa de la muerte. 

Horas después del hallazgo del cuerpo, elementos de Fuerza Civil localizaron el vehículo Jeep Patriot en las calles Francisco Zarco y la lateral de la Avenida Morones Prieto, misma que manejaba el día sábado cuando desapareció.