Cristina Díaz rendirá Segundo Informe de Gobierno

0
567

Guadalupe. N.L. Con un formato diferente, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, rendirá su Segundo Informe de Gobierno, primero con la entrega del documento al Cabildo y posteriormente ante representantes de todos los sectores del municipio, en uno de los salones del Estadio BBVA.

Será a las 09:00 horas de este miércoles 30 de septiembre, que Díaz Salazar presente el documento ante Cabildo, tal y como lo marca la ley; para a las 11:00 horas detallar el trabajo realizado en los últimos 12 meses, en un mensaje en el Estadio BBVA, el cual podrá ser visto en las redes sociales del municipio.

En un escenario adverso por la pandemia del Covid-19, la Alcaldesa detallará cada una de las acciones en apoyo a las familias más vulnerables.

Tanto la política de asistencia social, como la seguridad y servicios públicos, no pararon, a fin de atender las principales necesidades de los ciudadanos, destacando labores constantes de bacheo.

Los apoyos alimentarios a quienes perdieron su empleo o les redujeron el salario, siempre les fueron entregados hasta la puerta de su hogar, y ahora se brindan comidas gratuitas en los Comedores Comunitarios “Lupita”, ubicados en 10 Centros DIF.

Ante la emergencia sanitaria, Díaz Salazar anduvo en calles y colonias, con la entrega de apoyos y escuchando a los ciudadanos.

Igualmente, ha acompañado al personal de la Secretaría de Prevención Social y del Instituto Municipal de la Mujer, en los recorridos por sectores que registran mayor índice de violencia familiar, entregando información útil de a dónde pueden llamar o acudir para solicitar ayuda legal, psicológica y de trabajo social.