Crimen de Valeria fue ‘confusión’

0
721

México.- Valeria, la hija de la diputada federal por Veracruz, Carmen Medel, fue confundida por una mujer vinculada a la delincuencia organizada.

De acuerdo a la versión que el gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes informó a través de una rueda de prensa.

#RuedaDePrensa de Miguel Ángel Yuñes, gobernador de #Veracruz, quien habla sobre el asesinato de #ValeriaMedel, hija e la diputada federal de MORENA, Carmen Medel.

Posted by Avimexnews on Thursday, November 8, 2018

La joven Valeria fue asesinada en un gimnasio en el municipio de Minatitlán Carmen Medel.

Ayer por la tarde, la diputada federal por Veracruz, Carmen Medel, entró en crisis durante la sesión en San Lázaro al recibir la noticia.

#LaNación #AvimexNews.- La legisladora federal por Morena, Carmen Medel Palma recibió este jueves en plena sesión en San Lázaro, la noticia del asesinato de su hija, Valeria.https://bit.ly/2PUJKCF

Posted by Avimexnews on Thursday, November 8, 2018

Existe un gran parecido físico, adicionalmente esta mujer acudía al mismo gimnasio donde Valeria fue asesinada y hacía ejercicio en el área de ciclismo estacionario”, explicó Yunes Linares.

De acuerdo a las investigaciones, se pudo determinar que el autor material del asesinato de Valeria es un sujeto apodado “El Richy” a quien encontraron muerto en una camioneta Mazda ayer alrededor de las 09:00 horas.

Presunto asesino de la joven Valeria

En tanto, las investigaciones continúan para localizar y detener a los cómplices de este “terrible crimen”.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara, expresó sus condolencias y subrayó el “grave” estado de inseguridad por el que atraviesa el país.

Diputados de todas las fuerzas políticas subieron a tribuna mientras habló el legislador de Morena, Pablo Gómez.

Incluso, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó estos hechos.