La Secretaría de Infraestructura Sostenible, del Gobierno de Monterrey, anunció nuevos cierres en la avenida Constitución para continuar con las labores de construcción del puente que unirá al Parque España con el Parque Fundidora.

Los cierres se aplicarán en horario nocturno, de 23:00 a las 5:00 horas del día siguiente, de lunes a jueves, durante las siguientes dos semanas.

En días pasados se realizaron acciones como cimbra de losa, colocación de los diafragmas metálicos para las jardineras, así como montaje de las estructuras para las fachadas laterales.

A partir de este lunes continuarán con trabajos de montaje de estructuras, de las jardineras, así como los detalles en pintura.

El cierre vehicular aplicará en la avenida Constitución, tanto en los carriles normales como en los exprés, por lo que se recomienda a quienes circulan por el lugar, que a partir de la avenida Churubusco circulen por los carriles de la derecha para incorporarse a la avenida Colón, a la altura del Puente Guadalupe.

También se aplicará el cierre vehicular en los carriles de la avenida Colón y de la calle Agrícola (lateral del Parque Fundidora), para incorporarse a la avenida Constitución.