Por: Jorge Maldonado Díaz

Por segundo día consecutivo, un hombre que salir de una barbería fue ejecutado por sujetos armados, ahora en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los lamentables acontecimientos se registraron en el establecimiento denominado Los Reyes ubicado sobre la avenida Almazán en su cruce con Agustín Lara en la colonia Lomas del Roble, en los límites con el municipio de Monterrey.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar quedo sin vida Juan Leonardo Palomo de 42 años de edad.

Todo parece indicar que a la persona lo estaban cazando, ya que, al salir de la barbería, sujetos armados le dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato paramédicos de San Nicolás arribaron al sitio para brindar ayuda a la persona, pero esta desafortunadamente ya había perdido la vida.

Elementos de la Policía de San Nicolás llegaron al sitio e implementaron todo un operativo para acordonar la zona y resguardar la escena del crimen.

Agentes de la Policía Ministerial comenzaron con las investigaciones y a revisar las cámaras de seguridad se negocios aledaños para tratar de identificar a los asesinos.