Tras las renuncias de Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal a sus posiciones en el gabinete y el Senado de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador considero que no es por ineficientes sino al contrario, porque “son los mejores dirigentes” de su movimiento de transformación.

“Entonces por eso ayer Adán renunció, porque va a buscar ser el sustituto, el relevo, como ya lo hicieron Marcelo Ebrard, en su ámbito de competencia, Ricardo Monreal, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, ese es el proceso.

«Entonces no es que esté renunciando por ineficientes, al contrario están renunciando porque son los mejores dirigentes de nuestro movimiento y son los que pueden llevar a buen puerto está embarcación, este barco que ya tiene rumbo», dijo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las renuncias de las “corcholatas presidenciales” son porque se busca darle continuidad a la transformación, continuidad con cambio porque cada quien tiene su estilo personal de gobernar.

 

“Pero ya se echó a andar esto y al final el que va a decidir es el pueblo de México”.

El presidente López Obrador expresó su satisfacción y alegría por el nivel y grado de conciencia adquirida por la mayoría de los mexicanos.