Monterrey, Nuevo León.- La joven encontrad sin vida en el Cerro de las Mitras es Ana Carolina Sauceda Bahena, confirmó este martes la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
La joven de 22 años fue reportada como desaparecida el pasado viernes y localizada en un sendero de acceso al Cerro.
«Hoy podemos confirmarles a todos ustedes que el cuerpo sin vida es de Ana Carolina«, señaló Griselda Núñez Espinoza, Fiscal Especializada en Feminicidios.
Acompañada de Raúl Alejandro Sepúlveda Martínez, Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas, informaron en rueda de prensa que los avances de la investigación ya fueron presentados a la familia de la Ana Carolina.
Núñez señaló que se esperan los resultados de las pruebas aplicadas para determinar la causa de muerte de la joven.
Aseguró que la Fiscalía está siendo exhaustiva en las líneas de investigación del caso.
Con esto, agregó, fue desactivada la alerta de búsqueda que se había emitido por la desaparición de la joven.
«Fue levantado el cuerpo, están haciéndose las diligencias e investigación correspondientes y tenemos el conocimiento de que ya fue practicada la autopsia», expuso la funcionaria.
«Referirles que la autopsia está pendiente del resultado por motivos de estudios especializados como son los de toxicología, y también estudios de patología para poder dar la determinación de causa de muerte.
«Compartirles también que en el hallazgo del cuerpo no tenía ninguna muestra de signo de violencia ni tampoco de algún tipo de daño en su espacio de cuerpo, por lo que estamos en espera del resultado de la autopsia.
«Precisarles que los datos de investigación… los detalles de la investigación quedarán reservados única y exclusivamente a la familia».