Confía Taddei que «golpe técnico» en elecciones sea imposible de realizar

0
55

“Con respecto al golpe técnico que planteas, que plantea a su vez la Presidencia de la República, esperemos que eso sea imposible de realizar”, sostuvo en entrevista previo a la sesión del Consejo General Guadalupe Tadei, consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral.

“Nosotros estamos trabajando en lo que nos toca, no hay nada que se esté gestando en el Instituto en contra del proceso electoral, es nuestra materia, es nuestra atribución, es nuestra responsabilidad y así lo vamos a hacer”, apuntó.

Taddei llamó a la prudencia a los servidores públicos y partidos políticos, ya que hay declaraciones que no abonan y perjudican a las campañas electorales.

“Yo apelo a la prudencia de los servidores públicos en su totalidad, apelo a la prudencia de los partidos políticos, a la prudencia de sus equipos de campaña, que mantengan una línea de debate correcta, de la prudencia necesaria en términos sociales y políticos. Y que tengamos finalmente una campaña, pues que valga la posibilidad de que el ciudadano se decante por una fuerza política o por otra”, subrayó.