Confía García Cabeza de Vaca que Samuel hará un buen papel

0
334
Confía García Cabeza de Vaca que Samuel hará un buen papel

Por Alma De la Rosa Flores

Luego de que el Gobernador Samuel García le agradeció su apoyo al brindar seguridad a los nuevoleoneses que acudieron a Texas a la vacunación transfronteriza, el mandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca aseguró confiar en que su homologo dará buenos resultados para las familias de Nuevo León.

Tras asistir a la toma de protesta de García Sepúlveda en el Teatro de la Ciudad, el gobernador tamaulipeco dijo que ambos tienes fines comunes y coincidió en que se deberá fortalecer el federalismo mediante un nuevo Pacto Fiscal.

“Tenemos fines comunes, somos parte de la República, y fortalecer el federalismo y sobre todo hablar de un nuevo Pacto Fiscal que juegue un papel importante para el futuro de los Estados de Nuevo León, Tamaulipas, Yucatán, y el resto de los Estados no son la excepción”, expresó.

“No cabe duda, que va a hacer una gran gestión y va a dar buenos resultados para las familias de Nuevo León. Yo creo que Nuevo León siempre se han mantenido con uno de los liderazgos importantes en nuestro país, así somos en los Estados del norte, bueno estamos haciendo equipo, y región para impulsar el desarrollo económico y ser motor de desarrollo para el resto del país.”, añadió.