Con la atención a un total de 49 mil 849 menores de 12 a 17 años de edad, concluyó la jornada de vacunación contra el Covid para adolescentes en Monterrey.
Durante los días 27, 28 y 29 de junio, el Gobierno Municipal apoyó a la Brigada Correcaminos del Sistema de Salud Federal, para inmunizar a este sector de la población en esta capital.
El martes, la federación dispuso ampliar la vacunación en Monterrey a los niños y jóvenes de municipios conurbados o del resto del estado que pudieran trasladarse para recibir el biológico de la farmacéutica Pfizer.
El servicio se brindó como en otras ocasiones en el estacionamiento de la Arena Monterrey, en las modalidades drive trhu y peatonal, y en el Macro Centro Comunitario San Bernabé, de modo peatonal, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
El primer día se vacunó a seis mil 684 personas; el segundo día a 16 mil 308 y ayer a 26 mil 857 menores en ambos centros, dando un total de 49 mil 849 ciudadanos de entre 12 y 17 años, la mayoría con una primera dosis y rezagados de 15 a 17 años con primera y segunda dosis.