El Estadio BBVA vivió una noche de fiesta futbolística luego de que Rayados de Monterrey venciera al Inter de Miami en un partido que quedará marcado en la historia del Gigante de Acero.

En el encuentro más importante que ha tenido el equipo regiomontano en su inmueble, la Pandilla logró una contundente victoria de 3-1 sobre el conjunto estadounidense, clasificándose así a las semifinales de la Concachampions con un marcador global de 5-2.

Desde el inicio del partido, Rayados mostró su dominio por encima al Inter de Miami, que ahora si contó con Messi, pero ni con el astro argentino el equipo del Sur de la Florida pudo con los de Monterrey.

Brandon Vázquez abrió el marcador con un remate certero al minuto 31, tras un grave error del arquero rival. A pesar de los esfuerzos del equipo de Miami, los goles de Germán Berterame y Jesús Gallardo en la segunda mitad sellaron la victoria para el equipo mexicano.

A pesar de la expulsión de Jordi Alba, el Inter de Miami logró descontar con un gol de Diego Gómez, pero no fue suficiente para cambiar el rumbo del partido.

Con esta victoria, Rayados avanza con paso firme hacia las semifinales de la Champions Cup, donde se enfrentará al Columbus Crew.

El próximo partido se jugará el 23 de abril en Estados Unidos, para luego regresar a Monterrey el 30 de abril en busca de un lugar en la gran final.