Con el objetivo de escalar posiciones, refrendar el liderazgo del municipio en competencias estatales y nacionales, y como parte de la campaña Guadalupe por la Salud, este fin de semana se desarrollaron diversas justas deportivas en el Gimnasio CEDEREG.

Durante viernes y sábado se realizó el abierto metropolitano de paratletismo, que sirvió a los 80 deportistas del municipio para foguearse rumbo a los Juegos Paranacionales de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

En el gimnasio del mismo espacio deportivo de la colonia Insurgentes, se realizó el Concurso Municipal de Rutinas Musicales, donde 12 equipos mostraron sus coreografías para buscar ser parte de la selección representativa del municipio, que competirá en mayo en la etapa estatal organizada por el INDE con la modalidad de Ritmos Latinos.

“Yo estoy segura que este año no va a ser la excepción y que, con mayor fuerza en el corazón, vamos a salir y nos vamos a traer de nuevo, a nivel nacional y a nivel local, a nivel de Nuevo León, el primer lugar”, expresó la Alcaldesa.

Las actividades de preparación de los deportistas de Guadalupe continuarán durante los siguientes días con torneos internos como “Juega Conmigo”, el próximo miércoles 30 de marzo.

Así como las valoraciones físicas que se desarrollarán el sábado 2 de abril, ambos en las instalaciones del Gimnasio CEDEREG.