Ciudades de México plasmadas en tazas de café

0
1047

México.- Starbucks, la cadena de cafeterías operada en México por Alsea, lanzará tazas con diseños de 26 ciudades de la República Mexicana.

«Estas nuevas tazas forman parte de la serie ‘Been There’ (evolución de los city mugs) que se lanzó a inicios de septiembre de este año y que, hasta el momento, tiene piezas en Estados Unidos y en tres destinos de Canadá (Niágara, Toronto y Vancouver)», informó la empresa en un comunicado.

La famosa compañía detalló que México es el tercer mercado donde se introduce esta línea.

Las tazas muestran características arquitectónicas de las entidades de México, y fueron avaladas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Las primeras tazas de ciudades que ya están disponibles desde mediados de noviembre son de León, Guanajuato, Guadalajara, Villahermosa, Chihuahua y Zacatecas.

Durante este mes saldrán los diseños de tazas inspirados en Los Cabos, Mérida, Veracruz y Puebla.

Mientras que los diseños de Morelia, Monterrey, Chiapas, Ciudad de México, Acapulco, Playa del Carmen, Ensenada, Cozumel, Puerto Vallarta, Cancún, Querétaro, San Miguel de Allende, Tulum, Oaxaca, Mazatlán y México estarán disponibles antes de febrero de 2019.