Por: Jorge Maldonado Díaz

El exceso de velocidad tiñó de rojo la carretera Monterrey-Saltillo al chocar dos vehículos de frente y arrojar un saldo de dos mujeres muertas y cinco personas más lesionadas.

El accidente se ocasionó la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio se registró a la altura del Callejón de Mármol de la colonia Pio XII en el municipio de Santa Catarina

De acuerdo con las investigaciones, un vehículo Jetta se desplazaba a gran velocidad, cunado de repente el conductor perdió el control del volante.

El coche totalmente descontrolado brinco el camellón central, invadió los carriles contrarios y choco de frente contra un auto Chevrolet rojo.

El fuerte accidente micilioba los diferentes cuerpos de auxilio de aquel municipio para auxiliar a las personas.

Al revisar el vehículo Jetta encontraron en el asiento trasero a dos mujeres de unos 20 años sin signos vitales, en los asientos delanteros detectaron a dos hombres a quienes auxiliaron y trasladaron graves a un hospital de la localidad.

En el automóvil rojo, los paramédicos auxiliarlos a dos hombres y una mujer quienes también traían heridas de consideración por lo que fueron también enviados a un hospital.

Las autoridades del Ministerio Público y Servicios Periciales continuarán con las investigaciones para deslindar responsabilidades.