La tarde de este martes, un accidente en la Carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 158 en el municipio de Vallecillo, Nuevo León, dejó a una persona sin vida tras el impacto de un tráiler contra otro que se encontraba estacionado en el acotamiento.

Según los informes proporcionados por Protección Civil de Nuevo León, el incidente provocó el cierre total de la vía libre a Laredo en ambas circulaciones, generando congestión vehicular y preocupación entre los automovilistas.

Testigos del suceso relataron que uno de los tráileres se hallaba detenido en el acotamiento cuando fue embestido violentamente por otra pesada unidad, desencadenando un choque de proporciones devastadoras.

Las labores de rescate y atención en el lugar estuvieron a cargo de elementos de Protección Civil de Sabinas Hidalgo, quienes trabajaron arduamente para eliminar riesgos para los demás vehículos y garantizar la seguridad en la zona.

Asimismo, se contó con la presencia de personal de la Guardia Nacional, así como de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, quienes colaboraron en las labores de emergencia y atención a las posibles víctimas.