Con el propósito de dotar a los automovilistas de vialidades seguras, este domingo por la noche, se rehabilitará un tramo de la avenida Fidel Velázquez, por lo que se estará aplicando un cierre a la circulación vehicular.

Las obras se realizarán sobre los carriles principales en el sentido de oriente a poniente, de la calle Copán a Naranjo.

La restricción vial se aplicará a partir del domingo 3 de julio de las 22:30 horas a las 05:00 del lunes, y se estará implementando de lunes a jueves en el mismo horario mientras duren los trabajos.

El objetivo es rehabilitar dicha arteria desde Lincoln, hasta los límites municipales con San Nicolás en ambos sentidos, lo que equivale a 75 mil 600 metros cuadrados.

Además de la aplicación de pavimento de cuatro centímetros de espesor, se reconstruirán las guarniciones de concreto hidráulico y se re nivelarán las rejillas pluviales.

Alternativas viales

La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey exhorta a los conductores que circulen por la avenida Barragán de norte a sur, continuar por la misma, ya que sobre Fidel Velázquez se reducirán los carriles principales y sólo quedará uno abierto, hacia el poniente.

A quienes circulen por la avenida Nogalar, de San Nicolás hacia Monterrey, también se les sugiere tomar por Barragán hacia el sur para continuar por Ruiz Cortines al poniente.

La autoridad municipal recomienda a quienes circulen por la calle Copán, extremar precauciones al tomar Fidel Velázquez al poniente ante la reducción de carriles, o bien, dirigirse por Almazán al poniente, luego por Bernardo Reyes hacia el sur hasta llegar a Fidel Velázquez.