Cateos dejan decomisos de droga y armas en Escobedo

0
212

Por: Jorge Maldonado Díaz

Tras llevar a acabo dos cateos en diferentes domicilios, Agentes de la Policía Ministerial lograron el decomiso de droga y armas en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Las acciones por parte de las autoridades se efectuaron uno en el Fraccionamiento Portal de San Francisco y el segundo en Laderas del Mirador.

Una de las inspecciones se efectuó en la Calle Corinto, en este lugar, los agentes encontraron tres armas de fuego, así como distintos envoltorios de sustancia sólida.

Al realizar una inspección más exhaustiva, los efectivos también localizaron radiofrecuencias y una caja con más de 50 cartuchos hábiles 9 mm, así como celulares.

Cabe destacar que el domicilio donde se llevaron las acciones tenía fachada de depósito, motivo por el cual quedó asegurado por las autoridades.

El otro cateo fue efectuado en las calles Castañuela y Carrizo, donde en Laredas del Mirador en donde se localizó una mochila con bolsas con decenas de dosis de droga en el interior.

En el sitio también se encontraron armas de fuego, así como cargadores de arma larga, radiofrecuencias y equipo táctico.