Por: Jorge Maldonado Díaz

Un hombre perdió la vida, luego de que el conductor de un coche se estrellara contra un poste y la fachada de un restaurante y un edificio, para posteriormente incendiarse derivado de una fuga de gas.

La persona que perdió la vida, iba realizando ejercicios por la calle, cuando de manera sorpresiva, el vehículo se lo llevó arrastrando varios metros.

El trágico accidente se registró en la avenida Paseo de los Leones y la calle Ojinaga en la colonia Mitras Centro de Monterrey.

Aparentemente, el exceso de velocidad provocaron que el conductor perdiera el control del volante de su coche y terminara estrellándose, no sin antes haber atropellado al deportista.

Debido a la fuga el auto comenzó a incendiarse lo que ocasionó la movilización de los bomberos.

Al arribo de los apaga fuegos, estos comenzaron a maniobrar para sofocar el siniestro.

Finalmente cuando lograron apagar el coche, se percataron de la persona ya sin vida, ya que el cuerpo quedó a un costado del vehículo.

La víctima no fue identificada, solo se informó que está vestía ropa deportiva, que iba haciendo ejercicios y que aparentaba una edad de 35 a 40 años.

Del conductor, las autoridades refirieron que este se dio a la fuga, ya que varias personas lo vieron correr por la calle Ojinaga con rumbo desconocido.