Ciudad Guadalupe, Nuevo León.- Una mujer de 32 años de edad que ya era buscada por ser quien presuntamente lideraba un grupo de la delincuencia organizada en al menos dos municipios de Nuevo León, fue detenida por policías de Fuerza Civil durante la mañana de este miércoles.

Fue gracias a labores de inteligencia de los efectivos estatales que se logró ubicarla sobre la avenida Pablo Livas y Coahuila, en Guadalupe, mientras viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta en color rojo.

A Teresa “N” se le señala como quien recientemente tomó el liderazgo de un grupo delictivo generador de violencia homicida en los municipios de Guadalupe y Juárez, tras la aprehensión del anterior cabecilla ocurrida el 30 de marzo de este año.

La ahora detenida llevaba entre sus pertenencias un teléfono celular, una báscula gramera, dinero en efectivo, 35 envoltorios de plástico con una sustancia similar a la droga conocida como “cristal”; una bolsa que contenía hierba verde y seca, así como 25 envoltorios más con lo que parecía ser cocaína en piedra.

Fuerza Civil puso a la presunta a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.