Candidatos de MC al senado y Monterrey recorren colonia Plutarco Elías Calles

0
30

Por: Jorge Maldonado Díaz

Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González, Candidatos al Senado de la República recorrieron junto a Mariana Rodríguez, Candidata a Alcaldesa de Monterrey, recorrieron las calles de la Colonia Plutarco Elías Calles.

Los aspirantes naranjas llegaron casa por casa para saludar y exponerles sus propuestas, en torno a seguridad, medio ambiente y cuidado de la gente, a los vecinos.

“Con su apoyo Colosio y una servidora vamos a trabajar desde el Senado por usted y su familia, ya sabe el 2 de junio todo naranja”, expresó Herrera González a un vecino y de inmediato recibió como respuesta:

“¡Claro!, ahora sí nos vamos con puro naranja”, por parte de Oscar Villarreal mientras sonreía al candidato y las candidatas.

Por su parte, Colosio Riojas, explicó que como Senadores trabajarán principalmente en tres ejes, cuidar del planeta, cuidar de los municipios y cuidar de la gente, por lo que les pedían su apoyo para el próximo 2 de junio.

“Cualquier cosa que se ofrezca ya sabe dónde encontrarnos, estamos para servirles”, expresó.

En el recorrido la dupla naranja también fue acompañada por las aspirantes a la diputación local del Distrito 2 y la diputación federal del Distrito 6, Zolia Barrón e Iraís Reyes, respectivamente.