Por: Jorge Maldonado Díaz

Tras renunciar e integrarse a la bancada de Movimiento Ciudadano, el diputado Héctor García García dijo que seguirá como hasta hoy en beneficio de la ciudadanía.

El legislador dijo que si se sumó al proyecto de Samuel García Sepúlveda es para seguir trabajando con un nivel mucho más alto, con mayores beneficios para los ciudadanos que representa.

“Agradezco al Partido Revolucionario Institucional por las oportunidades que me brindó durante todo este tiempo que fue servir a la ciudadanía con dedicación y honestidad, que son parte de los principios que me fueron inculcados desde pequeño por mis padres, no me quedas más que reiterar mi afecto y mi amistad a sus militantes y a su presidente, mi amigo José Luis Garza Ochoa”.

“A los ciudadanos les informo que nuestro gobernador, Samuel García Sepúlveda me extendió la invitación de integrarme de formar parte del proyecto Nuevo León, en el cual se pueden hacer grandes cosas para beneficio de sus habitantes”.

“Con mucha responsabilidad acepte esa invitación, sin olvidar que tengo que seguir trabajando como hasta ahora, desde una trinchera diferente, pero con un nivel más alto en Movimiento Ciudadano, siempre con la misma visión de seguir apoyando a mi estado, mi querido Guadalupe y mi distrito”, expresó.

García García reitero el compromiso a la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz Salazar de seguir en un ambiente de paz laboral, toda vez que el es el líder de los sindicalizados de ese municipio.

“A la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, le reitero mi compromiso de seguir en un ambiente de paz laboral, de dialogo y respeto, como diputado seguiré trabajando incansablemente para lograr atraer mayores beneficios para los ciudadanos que usted representa, soy y seré aliado permanente”, dijo.

El diputado agradeció todo el apoyo que le están brindando en este nuevo proyecto.

“Estoy plenamente seguro que seguiré como hasta ahora, apoyando, trabajando y dando mi mayor esfuerzo por los ciudadanos”, indicó.