Calles de calidad para Gudalupe, propone Garza Ochoa

0
21

Cd. Guadalupe, Nuevo León. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe, prometió que al ganar los comicios del 2 de junio implementará un programa sustentado en la calidad de calles que beneficiará a la ciudadanía en tiempos y traslados de mercancía.

El aspirante al gobierno municipal por la coalición PRI, PAN y PRD, agregó que otros de los beneficios que generará su propuesta son el impacto en la economía y el desarrollo de la región.

Garza Ochoa explicó que para ello empleará tecnologías modernas en la construcción y mantenimiento de calles, utilizando pavimentos permeables que ayuden a reducir riesgos de inundaciones y que mejoren la calidad en las vialidades.

El candidato añadió que invertir en infraestructuras es crucial para el progreso y el bienestar de la sociedad.

Dentro de su agenda de actividades, acompañado por el dirigente estatal de la CNOP, Carlos Barona, Garza Ochoa realizó propaganda y pegoteo en los cruceros de las avenidas Benito Juárez y Crispín Treviño, en la Colonia Crispín Treviño, así como recorridos casa por casa en las colonias División del Norte, Las Águilas y CNOP.

También asistió a loterías con vecinos de las colonias Tres Caminos, Ejido las Escobas y 31 de Diciembre.

En todos sus eventos, el candidato recogió peticiones y quejas que tienen los vecinos en su comunidad.