Por: Jorge Maldonado Díaz

Decir que los problemas de movilidad, falta de agua y la contaminación son problemas resueltos en Nuevo León es “no tener madre” y solo una muestra de soberbia por parte del Gobernador Samuel García Sepúlveda, así lo señalaron diputados del PAN.

Mientras que la bancada del PRI invitó al ejecutivo a que antes de cantar victoria se suba al metro de las seis de la mañana a las nueve o en la tarde de seis de la tarde a las nueve para ver que le dice la gente.

Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la bancada del PAN señalo que el ejecutivo solo dice puras incongruencias.

“Es una incongruencia del Gobernador el salir hace dos días a decir ‘ya arreglé el transporte, ya arreglé el aire y ya arreglé el agua’, Dios santo, qué soberbia, eso es lo que me encanta del Gobernador, esa humildad que tiene”.

“Lo invitamos a que salga, a que le dé la cara a los ciudadanos, que eso se lo diga a los ciudadanos que están dos horas esperando el camión o que están tres horas diarias arriba del camión para llegar a su trabajo o tres horas diarias para llegar del trabajo a su domicilio, eso es no tener sensibilidad, en el rancho le dirían que eso es no tener madre”, indicó.

El pasado lunes, el Gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que ya arregló los problemas de movilidad, los altos niveles de contaminación en el aire y la escasez de agua en la entidad.

Lorena de la Garza, Diputada local del PRI, pidió al Gobernador acudir a las estaciones de Metro y le pregunte a la gente si esta resuelto el problema de movilidad.

“Le pido con mucho respeto al gobernador que se pare a las seis de la tarde o a las cinco y media de la mañana en cualquiera de las estaciones del metro y con un megáfono le diga a la gente lo del tema de movilidad a ver que le contesta la ciudadanía”.

“No le quiero contestar yo, pero que se lo diga de frente a la ciudadanía que está esperando dos horas un camión, que van en un metro saturado, que tienen que levantarse a las cuatro de la mañana para llegar al trabajo a las ocho de la mañana y que les diga que ya arreglo el problema para ver que les contesta”, aseveró.