Promoviendo la inclusión laboral, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo realizará las “Feria del Empleo Inclusivo y la Macro Feria del Empleo”, el 20, 21 y 27 de julio donde se ofertarán más de 7,600 vacantes de empleo formal.

El 20 de julio se realizará la Feria del Empleo Inclusivo en la Nave Lewis del Parque Fundidora a las 9:00 de la mañana, 50 empresas como Las Alitas, Qualita Alimentos, City Club, Suburbia, First Cash, Coca Cola entre otras estarán ofertando 2,125 vacantes.

Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo destacó la importancia de acercar más oportunidades de empleo a todos los ciudadanos de Nuevo León sin importar su condición.

“Nuestra misión es trabajar por mejores condiciones para todos, estas ferias de empleo nos ayudan a seguir acercando más y mejores oportunidades laborales a la ciudadanía, en Nuevo León si hay oportunidades de trabajo y estamos llevándolas a todo el Estado” indicó.

El 21 de julio se realizará la Macro Feria del Empleo en la Alameda Mariano Escobedo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. donde más de 100 empresas ofertarán 5,576 vacantes de empresas como el Pollo Loco, Yazaki, Christus Muguerza, Kidzania, Pepsico, Sears, Cinemex, Hotel SAFI entre muchas más.

El 27 de julio se realizará la Feria del Empleo en Plaza Sendero del municipio de Escobedo de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde donde se ofertarán más de 3 mil vacantes.

Las vacantes ofertadas serán para el segmento de teletrabajo, ayudantes en general, profesionistas, técnicos, operarios, entre otros.

Para más información sobre los procesos de vinculación laboral los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en los municipios de Monterrey, San Nicolás, Escobedo, Guadalupe y Apodaca, al teléfono 8128598298, mediante redes sociales o en el correo [email protected]