Monterrey, N.L. Al desarrollarse este domingo el primer debate entre los contendientes por la alcaldía de Pesquería, el candidato ciudadano del Partido Acción Nacional (PAN), Patricio Lozano, aseguró que se enfocará en elevar la narrativa de sus propuestas de gobierno.

Lozano Ramos dijo estar preparado para el debate virtual que organiza la Comisión Estatal Electoral, que se llevará a cabo este domingo a las 14:00 horas, entre las y los aspirantes a gobernar el municipio de Pesquería.

“Por vez primera vamos a tener la oportunidad de irle a decir a los ciudadanos que conozcan las mejores propuestas, que sepan que somos la mejor opción y que no se están equivocando que están apoyando al mejor proyecto, porque estamos rodeados de pura gente de trabajo”, dijo.

El candidato del PAN señaló que aprovechará el debate para dar a conocer que su planilla no está conformada por políticos, sino por ciudadanos, cuya única característica es que buscan trabajar por Pesquería para que continúe en crecimiento.

“Estamos muy ansiosos de poderle decir a la ciudadanía que queremos elevar la narrativa y decirles que es tiempo ya de hablar de qué es lo mejor para el municipio y de cómo lo queremos llevar al siguiente al siguiente nivel”, expresó.

La exposición de propuestas será transmitida por la CEENL vía Facebook Live a través de su página, por Canal 28; además las redes sociales del candidato albiazul estarán enlazadas para que los simpatizantes puedan verlo.