Cerca de 50 minutos los familiares de las 109 personas desaparecidas en la carretera Monterrey – Nuevo Laredo mantuvieron cerrada la circulación de la calle Zaragoza en el centro de Monterrey, provocando tráfico en la zona.

Después de que se les ofreció una reunión en Palacio de Gobierno para esta tarde a las 18:00 los manifestantes se retiraron del lugar.

En la reunión sostendrán conversaciones con las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León y Tamaulipas.

Formarán colectivo

Juana María Prado, pareja de Pedro Castro, conductor de Didi desaparecido el 23 de abril, señaló que formaron el colectivo Todos Somos Uno Buscando a Personas de Nuevo León Desaparecidas en Nuevo Laredo.

Externó su molestia ante las «mentiras» de los funcionarios, por lo que decidieron emprender otras acciones para ser tomados en cuenta y continuar con la búsqueda de sus familiares.

EL grupo de manifestantes permanecerá en la Explanada de los Héroes hasta ser atendidos conforme les ofreció personal de la Dirección de Gobierno.

«Nadie nos da ninguna respuesta, ni de Tamaulipas ni de Nuevo León», dijo Saira, hermana de Jorge Arévalo, ingeniero desaparecido el 25 de mayo.

«Supuestamente que el Bronco dice que hay coordinación, pero no hay coordinación porque hasta se equivocó en sus declaraciones».