Tras seis años de larga espera, Beyoncé está de regreso con Renaissance, su esperado séptimo álbum en solitario que desde las primeras horas de este 29 de julio, está disponible en todas las plataformas.

Este proyecto de tres actos se grabó durante tres años durante la pandemia. Un momento para estar quieto, pero también un momento que me pareció el más creativo“, indicó la superestrella en un mensaje previo al lanzamiento.

La ganadora del Grammy dijo en su página web que el disco fue grabado durante los tres años de la pandemia. «Fue un tiempo para estar tranquilos, pero [también fue] el momento en el que más creativa me sentía», dijo la cantante.

Renaissance Act. 1 es un trabajo de 16 canciones, apuesta por el funk, rap y el pop. Como se esperaba con cualquier lanzamiento de Beyoncé, los créditos están repletos de estrellas. Entre los invitados destaca Grace Jones , Tems y BEAM. Mientras que en la composición la acompañó su esposo JAY-Z, Dake, The Dream, Syd Bennett de Internet y Leven Kali.