Beneficia DIF Monterrey a más de 200 mujeres

0
325

En el marco del Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Mama, DIF Monterrey llevó a cabo la brigada “Juntas y Juntos por tu Salud”, en busca de mejorar la calidad de vida de las mujeres y acercar a ellas servicios de salud gratuitos.

María de la Luz García Luna, Presidenta del DIF Municipal, recorrió los módulos que ofrecieron servicios de psicología, ginecología y obstétrica, medicina interna, oncología, odontología y psiquiatría e invitó a atenderse a las más de 200 mujeres presentes.

“Gracias a este buen equipo solidarizándose con este mes de octubre, siempre les digo que cada quién escojamos nuestro mes, pero octubre es el mes que nos recuerda el cuidarnos, querernos, explorarnos y el estar más al pendiente de nosotras.

“Muchas veces vemos por todo, pero nos descuidamos, descuidamos nuestro cuerpo, por eso estamos aquí recordándoles que debemos tener mucho cuidado con nuestra salud, nuestra mente y sobre todo darnos más cariño y más amor, que para eso estamos y para eso vinimos a esta vida, para ser felices y para estar sanos, primero nosotras para que nuestro entorno esté bien”, expresó García Luna.

Durante la brigada las asistentes fueron sorprendidas con rifas y premios entre los cuales obtuvieron 15 prótesis mamarias, 60 cosmetiqueras, 50 protectores solares, tres libros, así como consultas psiquiátricas y psicológicas, de ginecología y sesiones de presoterapia corporal.

La brigada “Juntas y Juntos” fue realizada con el patrocinio de la Fundación Unidas Contigo, Mexicana Universal, Neos Derm, Vichy Laboratorio, Cruz Rosa, La Roche Posay, Forma tu Cuerpo, Cantabria Labs y Cera Ve.