Un avión de Viva Aerobus que se dirigía a la Ciudad de México realizó un aterrizaje de emergencia debido a una percance en una de las turbinas.

Mediante redes sociales la aerolínea detalló qué se trato de un incidente menor durante el vuelo 1281 luego de que un ave fuera succionada por la turbina del lado izquierdo del avión minutos después a las 10 de la mañana, hora del despegue, lo que provocó dicho incidente, pero el avión pudo regresar a la pista de aterrizaje sin ningún otro percance.

Mauro Winzig Negrín, coordinador de Protección Civil Tabasco, informó que la corporación junto al cuerpo de bomberos acudieron al lugar para la atención de alguna eventualidad. 

Sin embargo, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, del total de pasajeros que fueron llevados nuevamente a la sala de espera de abordajes solo dos mujeres fueron atendidas por paramédicos al presentar crisis nerviosa.

A través del comunicado, Viva Aerobus señaló que un avión proveniente de la ciudad de Monterrey, se envió a Villahermosa para cubrir la ruta y que los pasajeros pudieran concretar su viaje.