San Nicolás de los Garza, NL.- Tras un violento ataque ocurrido durante la tarde de este viernes, dos hombres perdieron la vida en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los trágicos hechos se desarrollaron en la intersección de la avenida Nogalar y Munich, en la colonia Cuauhtémoc, muy cerca de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Según los informes preliminares, las víctimas, que viajaban a bordo de un automóvil tipo Versa de color blanco, fueron emboscadas por individuos que se desplazaban en una camioneta de color negro. Sin mediar palabra, los agresores dispararon repetidamente contra los ocupantes del vehículo.

El conductor del automóvil perdió el control tras la ráfaga de balas y terminó estrellándose contra una parada de autobús público. A pesar de la rápida llegada de los servicios de emergencia, los hombres ya no presentaban signos vitales al ser encontrados en el lugar.

Hasta el momento, se ha informado que una de las víctimas, de entre 20 y 25 años de edad, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla deslavado y tenis blancos, mientras que la otra persona, de características similares, llevaba puesta una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Las autoridades policiales mantienen resguardada la zona del incidente, mientras que agentes ministeriales y peritos forenses realizan las diligencias correspondientes para recabar evidencias.

Entre los hallazgos en la escena del crimen se encuentran al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 mm.

Debido a las labores de las autoridades, se ha registrado el cierre parcial de la avenida Nogalar, generando congestionamiento vehicular en la zona.