Por: Jorge Maldonado Díaz

Un baile de música Vallenata terminó en una auténtica masacre cuando hombres armados irrumpieron el lugar y dispararon contra los asistentes al evento.

En primera instancia murieron tres personas, pero hay siete lesionadas, de las cuales cuatro se debaten entre la vida y la muerte.

El atentado ocurrió en el salón Jesenia ubicado en la calle Gustavo Díaz Ordaz 5134 de la colonia CROC al norte de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con el reporte, apenas iniciaba la tercera canción de una de las agrupaciones, cuando sujetos armados se introdujeron al recinto y comenzaron a disparar.

Tras el ataque, los delincuentes salieron corriendo, se subieron a unos vehículos y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En el lugar, todo era confusión la gente corría de un lado a otro, algunos de los heridos eran trasladados en carros particulares, ambulancias de las distintas corporaciones llegaron y comenzaron a trasladar a los lesionados a diferentes hospitales.

Para facilitar el acceso, elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona.

Una de los siete heridos fue identificada como Ricardo Jaime de 49 años quien es reportado como grave.

De las tres personas que murieron, una respondía al nombre de Mario Guevara Escobedo, de 29 años y era habitante de la colonia Santa Martha.

El resto no fue identificado por las autoridades quienes no descartan que haya más personas lesionadas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del atentado al Salón Jesenia.