La familia del futbolista Rodolfo Pizarro vivió momentos de horror este fin de semana, cuando la tía del jugador fue asesinada durante un violento asalto en Ciudad Madero, Tamaulipas. La mamá del futbolista también resultó lesionada en el incidente.

Según la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia, el pasado sábado a las 20:30 horas se recibió un reporte en el C5 sobre un incidente en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

Un familiar de las víctimas llegó al lugar y encontró la puerta abierta. En el interior, la madre del deportista estaba lesionada por disparo de arma de fuego y fue trasladada al hospital regional de Ciudad Madero.

Además, se descubrió a un hombre con lesiones y amarrado de las muñecas, quien también fue llevado al hospital. Trágicamente, el cuerpo de una mujer, envuelto y maniatado la cabeza con una bolsa, fue encontrado en una habitación.

Vecinos consternados por la violenta escena se percataron de la movilización de las fuerzas de seguridad y paramédicos. La Policía Investigadora tomó nota de lo sucedido. Aunque se presume que trabajadores a cargo de cuidar a las mujeres podrían ser los autores del robo, homicidio y lesiones, esta versión es extraoficial, ya que las autoridades aún no han proporcionado información sobre las líneas de investigación.

Según la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas, las dos personas heridas se reportan como estables según la última información médica, y el cuerpo de la persona fallecida ha sido entregado a sus familiares.

La persona fallecida fue confirmada como la tía del reconocido jugador de fútbol Rodolfo Pizarro, actualmente en las filas del AEK de Atenas, equipo de la Primera División de Grecia.

Rodolfo, originario de Tamaulipas, ha tenido una exitosa carrera, destacando en equipos como Pachuca, Chivas Rayadas del Guadalajara, Rayados de Monterrey y el Inter de Miami de la MLS, antes de su paso al fútbol europeo.