A un año de solo ver escuelas totalmente abandonadas, estos últimos meses retomaron nuevamente el uso de las instalaciones para llevar a cabo no clases, sino los simulacros para poder realizar las elecciones que son hoy actualmente 6 de junio.

Escuelas

Por un momento podríamos llegar a imaginar que la infraestructura de los lugares seleccionados estarían en un estado deplorable o simplemente no apto para realizar el evento, pero no, la realidad es que conforme se acercaba la fecha, los espacios públicos escolares empezaron a reactivarse de manera constante y segura.

Los intendentes volvieron a tomar su material de trabajo y junto con los vecinos de las colonias cercanas pusieron manos a la obra para que todo esto sea posible una vez más como hace 3 años.

Actualmente el virus del Covid-19 sigue activo, por lo cual las medidas de sanidad tuvieron que ser implementadas para el uso seguro del material y las instalaciones.

Recuerda, al acudir a votar podrás tu propio bolígrafo, gel antibacterial, cubre bocas,  carilla y lentes; el integrante de la mesa no deberá tocar tus manos, y no deberá de estar dentro del lugar más de dos personas en espera de votar.