Por: Jorge Maldonado Díaz

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue localizado en un lote baldío en el municipio de Juárez.

Al momento del hallazgo, los elementos policiacos detectaron que el ahora occiso presentaba golpes contusos en la cabeza.

El cuerpo fue encontrado a un lado de la calle Hacienda San José, a unos 50 metros de su cruce con la Avenida Eloy Cavazos, en la Colonia Villa Las Haciendas.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cadáver, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Hasta lugar fueron enviados inicialmente policías municipales, quienes, tras confirmar el hallazgo, solicitaron fuera enviada una ambulancia de Protección Civil.

Los socorristas al hacer el arribo en la zona, procedieron a la revisión del cuerpo y notificaron de inmediato que la persona ya estaba sin vida.

El área fue acordonada en cuestión de segundos en espera de que arribaran al sitio agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia para que iniciar con la investigación del caso.

Sobre el ahora occiso, quien no había sido identificado, se dijo que era un hombre entre 30 y 35 años, que vestía pantalón gris de mezclilla, camiseta gris con negro y quien no llevaba calzado.