Por: Osvaldo Díaz

Tirado en medio de una brecha, así fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue asesinado presuntamente a golpes en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Personas que pasaban por el lugar, al ver a la persona tirada y ensangrentada, de inmediato dieron aviso a la policía.

Elementos de la Proxpol arribaron a la brecha que conecta a la Avenida Concordia en el sur, hacía la calle Francisco Villa al norte, de la Colonia Alfareros, justamente atrás de la zona conocida como los Cavacitos.

Al llegar y ver al hombre, los uniformados pidieron la presencia de Paramédicos de Protección Civil.

Al arribo de los socorristas comenzaron a revisar el cuerpo y a los pocos minutos determinaron que el hombre cuya identidad no fue revelada ya estaba muerto.

La zona de inmediato fue acordonada por las autoridades preventivas quienes dieron aviso a la policía ministerial.

Al llegar el personal de Servicios Periciales se dijo que la persona presentaba lesiones en la cabeza, que primero se dijo que pudieran ser producidas por balazos, pero luego señalaron que parecían golpes.

Una fuente policial informó que la víctima es un hombre moreno, de 1.70 metros de estatura aproximada, de pelo corto.

Vestía una camisa a cuadros azul con blanco, short azul, calcetas negras y en el pie izquierdo tenía puesto un tenis gris.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a personal de unas caballerizas, que están cercanas al lugar del hallazgo, pero manifestaron no haber visto nada.