Por Alma De la Rosa Flores

En operativos en los que fueron cateados de forma simultánea 4 inmuebles y negocios, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguraron 240 catalizadores y piezas automotrices que fueron robadas en distintos hechos.

De acuerdo a información de la dependencia los cateos para la búsqueda, localización y aseguramiento de catalizadores y accesorios de los vehículos, así como objetos que podrían encontrarse dentro de los inmuebles de referencia se realizaron la tarde del viernes y no se reportaron personas detenidas

En un primer domicilio ubicado en la Colonia Industrial se localizaron 42 catalizadores automotrices y 41 piezas metálicas; posteriormente en otro inmueble de la Colonia Sierra Ventana los indicios aseguraron fueron 18 catalizadores automotrices.

En un tercer domicilio se trató de un negocio de autopartes “Mofles González” ubicado la colonia Pablo A. de la Garza donde detectaron 142 piezas metálicas; mientras que el último lugar cateado fue el Negocio de Autopartes “Catalizadores El Tiburón” ubicado en la colonia Industrial donde aseguraron 47 catalizadores automotrices.

Tras el operativo de los inmuebles mencionados quedaron asegurados por la autoridad ministerial y resguardados por la municipal correspondiente.