Por: Jorge Maldonado Díaz
Al llevar su primer acto proselitista en el Cerro de la Campana, la candidata Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú aseguró que para el proceso electoral del dos de junio no tendrá rivales.
La emecista dijo también que todos los miércoles los utilizará para dar a conocer sus propuestas de políticas públicas dentro de su administración.
Durante el evento, la abanderada del partido naranja estuvo acompañada por Jorge Álvarez Máynez, candidato de MC a la Presidencia de la República.
La aspirante a la presidencia municipal señalo que sus propuestas estarán basadas principalmente hacia las personas y en una ciudad digna.
“Me vengo a comprometer con ustedes las mujeres, los hombres, los adultos mayores, las niñas y los niños y las personas con discapacidad son el centro de esta administración que va a empezar en octubre del 2024 al 2027, estoy 100% segura”.
“No existen rivales porque Monterrey es muy inteligente, no vuelve a fallar Monterrey y no vuelve a darle oportunidad a quien tuvo administración dos veces, ustedes nos van a ayudar”, señaló.
Rodríguez Cantú señalo que de ganar la contienda se enfocara principalmente en la seguridad en apoyo a los emprendedores, y se basara en ayuda a las niñas niños y adultos mayores en la ciudad.
“También tenemos Monterrey ordenado, Monterrey limpio y Monterrey vertical, esto va a definir el rumbo de nuestro trabajo, vamos a estar presentando cada miércoles para que ustedes conozcan cada una de nuestras propuestas”.
“Estuvimos aquí en campaña, ustedes me pidieron agua potable, seguridad, escaleras verticales y las necesidades puntuales y vamos a seguir recorriendo estas calles y necesitamos que sean nuestras voces porque los viejos van a regresar que tienen nuevas propuestas, si ya tuvieron mucho que hacer, en tres años con Colosio nos fue bien”, explicó.
Por du parte, Jorge Álvarez Máynez, candidato de MC a la Presidencia, dijo que de ganar la contienda construirán en la zona un Centro Cultural y Deportivo Celso Piña.
“Mi compromiso con los niños que me plantearon este tema (de una cancha) es que aquí vamos a hacer el centro cultural y deportivo Celso Piña para las niñas y los niños, como me gustaría a mí que jugará aquí mi hijo, para que crezcan con las oportunidades que queremos para nuestros hijos, para estar con ellos el domingo, el sábado.
Por la mañana, Rodríguez Cantú estuvo en calles del norte de la ciudad pegando calcomanías en los carros y pidiendo el apoyo de la ciudadanía.