Luego de la polémica generada por afirmar que durante la Administración de “El Bronco” se vendían niños en el DIF Capullos, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, afirmó que se trata de temas muy difíciles de demostrar, pero que los están investigando.
Fue durante una transmisión en vivo la noche del martes que la esposa del gobernador Samuel García, afirmó que durante la administración pasada se cometían “todo tipo de atrocidades”.
«Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos se me infartan. Como vendían niños, equis, esa es otra historia que luego les platicaré», dijo en el video que después borró de sus redes sociales.
Este miércoles afirmó por el mismo medio que ya se había iniciado una investigación rigurosa para poder llevar a cabo el proceso correspondiente, por lo que no puede compartir más información, a fin de no entorpecerlo.
«Cuando llegué a Capullos me encontré con todo tipo de atrocidades, impensables e inhumanas», expresó, «El señalamiento que hice en días pasados es una más de esas atrocidades, pero como saben, son temas muy difíciles de demostrar, por eso estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso».
Diputados del Congreso Local exhortaron a Rodríguez a denunciar los hechos ante la Fiscalía de Nuevo León o de lo contrario se convertiría en complice.