Apodaca, NL.- Mientras realizaban recorridos de prevención y vigilancia durante la noche del martes en la colonia Prados de la Cieneguita, en el municipio de Apodaca, Fuerza Civil ubicó a un hombre armado y escondido entre dos automóviles sobre la calle Jordania.

Al verse descubierto, el sujeto apuntó el arma larga que portaba contra los uniformados, quienes de inmediato desplegaron acciones para detenerlo.

Mientras realizaban la aprehensión, los policías estatales se percataron que en los techos de las viviendas se encontraban más personas, dos de las cuales también estaban armadas y quienes empezaron a correr entre las azoteas para darse a la fuga.

Sin embargo, todos fueron capturados mientras bajaban de las casas.

Fuerza Civil logró detener a Jesús, de 21 años de edad; Bedckam, de 19 años; Eliazar, de 55; Daniel, de 31 años de edad; Eliud, de 39; Catalina, de 18 años; y un menor de 16 años de edad identificado como Alan.

A los detenidos se les aseguró un arma larga calibre .223, dos armas cortas calibre .9 milímetros, más de 100 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, dos bolsas de plástico amarillas que también contenían hierba verde, así como básculas grameras.

Todos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.