Por Alma De la Rosa Flores

Aunque Estados Unidos amplio el cierre parcial de la frontera con México, el acalde de McAllen, Javier Villalobos Attorney aseguró que se encuentran listos para recibir a los regiomontanos cuando se reabra el cruce fronterizo.

Villalobos Attorney visito la capital de Nuevo León estuvo en la Ciudad para estar presente en la salida de camiones del Programa de Vacunación Transfronterizo con rumbo al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Esperamos y esto todos queremos que se abran pronto los puentes, claro que sí es que siempre ha sido una relación muy buena de Monterrey, yo ahora ya vengo 2 a 3 veces por mes, y es increíble es necesario para no solamente para Monterrey sino para McAllen es el comercio, son los ingresos, los impuestos.”, dijo.

“Los esperamos con manos abiertas, aquí en MC Allen siempre ha sido un lugar para que vayan a shopping (compras) and enjoy (disfrutar), así como me gusta venir a Monterrey, yo sé que hay muchos regiomontanos que les encanta ir para allá, estamos listos para recibirlos”, agregó.

De acuerdo a información de la Casa Blanca, este lunes Estados Unidos extendió el cierre parcial de sus fronteras terrestres con México y Canadá por lo menos hasta el próximo 21 de octubre.